Riquelme pronostica un buen futuro para la Selección Argentina Riquelme pronostica un buen futuro para la Selección Argentina

Riquelme pronostica un buen futuro para la Selección Argentina

El directivo de Boca Juniors llenó de elogios a la selección dirigida por su ex compañero Lionel Scaloni

Durante este jueves, una figura de la talla del ex volante, Juan Román Riquelme, atendió a una entrevista a la cadena ESPN y repasó el momento que vive la Selección Argentina, así como alabó el trabajo que está realizando el cuerpo técnico.

"El equipo está para competir con los mejores, si empezamos con eso de que es candidato, después todo lo que se logre es poco. Hay que reconocer que el equipo lo está haciendo bien", expresó.

"Creo que Argentina tiene una ventaja que hacía mucho tiempo que yo no la veía en una selección argentina, que ya juegan como un equipo, no como una selección y eso es difícil conseguirlo con Argentina", señaló.

"Están Aimar, Samuel, Scaloni, del Mundial juvenil de Malasia 97. El tiempo pasa rápido, es lo único que no se puede arreglar. Con Ayala tuvimos la oportunidad de compartir el Mundial 2006", continuó.

"Son todos buenas personas, los quiero mucho, siempre deseo que les vaya bien en la selección mayor, en los juveniles que están trabajando Mascherano y Placente. Me pone muy contento verlos trabajar y como están disfrutando", agregó el ex volante.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias