Riquelme y su reacción al ver a Cardona enfrentando a BocaRiquelme y su reacción al ver a Cardona enfrentando a BocaRiquelme y su reacción al ver a Cardona enfrentando a Boca Riquelme y su reacción al ver a Cardona enfrentando a BocaRiquelme y su reacción al ver a Cardona enfrentando a BocaRiquelme y su reacción al ver a Cardona enfrentando a Boca

Riquelme y su reacción al ver a Cardona enfrentando a Boca

El vicepresidente de Boca Juniors reveló las sensaciones que tuvo al enfrentar al mediocampista colombiano en las semifinales de la Copa Liga Profesional.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, brindó una extensa entrevista tras la clasificación a la final de la Copa Liga Profesional 2022.

Uno de los temas que se tocaron fue la sensación que le generó ver a Edwin Cardona con la camiseta de Racing.

"Sentí rareza porque me hubiese gustado verlo jugar mucho más. Siento debilidad por él. Sabe que lo quiero mucho y me hubiese gustado que juegue mucho tiempo más. Por más que capaz nos hacía sufrir", empezó diciendo Riquelme al respecto en diálogo con ESPN.

“Yo lo quiero ver siempre en la cancha. Ya no lo tengo más yo en el club, así que ahora tengo que disfrutar donde juegue. Siempre le voy a desear lo mejor. Siempre que le toque entrar en Racing quiero que le vaya bien”.

Cabe recordar que Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo para la tanda de penales. El colombiano acertó el suyo e insólitamente le pidió disculpas a los aficionados Xeneizes que se encontraban en la otra cabecera en donde se ejecutaban.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias