River Plate busca el Bombazo y se llama Alexis Sánchez River Plate busca el Bombazo y se llama Alexis Sánchez

River Plate busca el Bombazo y se llama Alexis Sánchez

Claramente River y Marcelo Gallardo buscan ese golpe en la mesa para tratar de ganar la Copa Libertadores y hay una alternativa si se diluye Luis Suárez y es el delantero chileno.

En River Plate, confirman por lo bajo el regreso de Lucas Beltrán y la llegada del delantero colombiano Miguel Borja, además de los posibles arribos de Diego Valoyes, Arezo y Rodrigo Aliendro.

Pero no queda solo ahí, en River buscan un Bombazo para su primera meta, la Copa Libertadores. Entendiendo que la respuesta de Luis Suárez, será negativa, los dirigentes pretenden esa llegada Top, ya que la paciencia de algunos llega a su límite. Y ese nombre podría ser Alexis Sánchez.

Se conoció, mediante una averiguación, que el delantero chileno hace poco le pidió un salario desorbitante al Marsella de Sampaoli, que ronda en los 6 millones de dólares.

River Plate llamó a Alexis Sánchez y existen conversaciones, entre Francescoli, Brito y el jugador, quedaron en seguir hablando y que, en caso de que se vaya Enzo Fernández, intentarán contratarlo.

El 18 de junio, Alexis Sánchez subió una historia a su Instagram en la que él estaba dentro de un auto cruzando el Puente Labruna y de fondo se encontraba el estadio Monumental, algunos cuentan que estuvo de visita, pero otros, que estuvo allí para hablar con Enzo Francescoli.

Alexis Sánchez queda libre del Inter de Milán de Italia el próximo 30 de junio y todavía sigue sin encontrar club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias