River Plate se moderniza con su nuevo escudoRiver Plate se moderniza con su nuevo escudo River Plate se moderniza con su nuevo escudoRiver Plate se moderniza con su nuevo escudo

River Plate se moderniza con su nuevo escudo

El club argentino pretende demostrar que avanzan hacia el futuro

River Plate sigue dando grandes pasos hacia el futuro con la planificación de expandir su cancha y convertir su estadio en el más grande de Sudamérica. Sin embargo, esto no es lo único que están haciendo, debido a que desde Núñez presentaron de forma oficial el nuevo escudo que portarán para los próximos años.

A pesar que tendrá un diseño similar, el único cambio notorio es el que la banda roja adquiere más color y ya no aparecen las líneas y los bordes que recorrían la insignia, mostrando un estilo mucho más moderno.

Esta revelación forma parte del nuevo proyecto de marketing del conjunto millonario para traer su imagen a la nueva era, algo que ya han realizado importantes instituciones europeas como la Juventus de Turín y el Inter de Milán.

El equipo mantuvo la tradición con la ya clásica inclinación de 59.88 grados de la banda roja y las letras CARP (Club Atlético River Plate). La directiva relató que la intención era hacer un escudo más limpio, pero respetando completamente el diseño, ya que está enfocado para las redes sociales.

A pesar que los ajustes de este nuevo modelo son prácticamente mínimos, detrás de los cambios existe una profunda investigación de la historia y la identidad del club comandado por Marcelo Gallardo, el cual ha tenido un total de 25 cambios en el escudo a lo largo de los 120 años de historia.

El trabajo se realizó con la coordinación de Stefano Di Carlo, secretario del club, y el Grupo Berro en Argentina.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias