River confirma el regreso del jugador más esperadoRiver confirma el regreso del jugador más esperado River confirma el regreso del jugador más esperadoRiver confirma el regreso del jugador más esperado

River confirma el regreso del jugador más esperado

River Plate anunció una importante noticia para toda su afición

Este viernes River Plate le dió la esperada noticia a todos sus seguidores con el esperado regreso del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero a la institución. A falta de la presentación oficial, y bajo el lema "El Retorno del Rey", el cuadro millonario anunció el regreso del cafetero, en un divertido vídeo en el que se le puede ver al jugador bajando de un avión con la camiseta del club.

El mediocampista cumplirá su segundo ciclo en el equipo argentino luego de haber jugado en el Monumental durante los años 2017 y 2020, época en la que destaca sin dudas la Copa Libertadores que ganó el club ante Boca Juniors en la polémica final jugada en el Santiago Bernabéu de Madrid. El jugador regresa a River Plate luego de quedar libre tras su paso por el Shenzhen FC de la Superliga China.

"Muy contento y agradecido por regresar. Espero ser una buena temporada, No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros", declaró el colombiano en su llegada a Argentina. El jugador ya ha pasado los exámenes médicos y está a la espera de su presentación con el equipo de Marcelo Gallardo que podrá contar con él, aunque en principio está en la enfermería, luego de no ser convocado por la Selección Colombia.

Tras ser convocado por Reinaldo Rueda para el amistoso que sostuvo el elenco cafetero ante Honduras, Quintero jugó con la '10' y la banda de capitán, además de marcar uno de los goles del compromiso. Lamentablemente el jugador también salió del mismo con una lesión parcial del colateral interno de su rodilla izquierda, que lo tiene fuera de las canchas durante los próximos días, y le ha impedido estar a las órdenes de su selección para los duelos por eliminatorias.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias