Funes Mori alcanzó a Chupete Suazo en la tabla histórica de goleo.

Rogelio Funes Mori aclamado de nuevo en Argentina

Rogelio Gabriel Funes Mori jugó hasta la temporada 2012-2013 en el River Plate de allí se abrió paso a Portugal al SL Benfica, luego dio pasos por Turquía en el Eskişehirspor y finalmente llegó a la Liga MX en la temporada 2015-2016 su actual equipo es Rayados de Monterrey.

El delantero Rogelio Gabriel Funes Mori en la actualidad es pieza fundamental para los RayadosdeMonterrey e incluso es candidato para el Tri. Funes fue olvidado en Argentina, hasta ahora que los aficionados del RiverPlate piden a gritos su regreso.

El delantero Rogelio Gabriel Funes Mori en la actualidad es pieza fundamental para los Rayados de Monterrey

El River Plate tuvo a RogelioFunesMori por cuatro temporadas, ahora parece que el Mellizo, luego de igualar el récord de HumbertoSuazo, quedó en la boca de todos en Argentina y, en el ClubMillonario, algunos aficionados se plantearon la posibilidad de que el delantero regrese a la plantilla.

RogelioFunesMori, como muchos otros jugadores juveniles que surgieron en esa época negra de RiverPlate, con el conjunto peleando la zona de descenso o, directamente, jugando la SegundaDivisión en Argentina, FunesMori no tuvo la oportunidad de disfrutar de un River como el que existe actualmente con MarceloGallardo como timonel.

En Rayados de Monterrey, FunesMori consiguió hacer carrera y ser nombrado, FunesMori hasta se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club junto al chileno HumbertoSuazo, el cual se espera lo supere.

En la página oficial del RiverPlate, se realizó una encuesta, donde los hinchas votarían sobre el posible regreso de RogelioFunesMori al fútbol argentino, y la respuesta que consiguió el club fue rotunda por parte de los aficionados, los cuales el 88 por ciento eligió que sí al regreso de Funes al River.

Los aficionados del River Plate piden a gritos el regreso del Mellizo

luego que RogelioFunesMori pasará cinco años, cuatro títulos y ser protagonista principal en el de LigaMX, de haber alcanzado a ChupeteSuazo en la tabla histórica de goleo, de un posible llamado de GerardoMartino para la SelecciónMexicana, el nombre de RogelioFunesMori volvió a tomar fuerza en el fútbol argentino, precisamente en su RiverPlate.

“Siempre es un sueño volver a River. Me tocó jugar en un momento muy difícil. Y si se da, quiero hacerlo en un buen momento de mi carrera, donde pueda aportar mucho. Estaría bueno también reencontrarnos con Ramiro allá y disfrutar un regreso juntos", indicó hace un buen tiempo, el delantero, RogelioFunesMori.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias