Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori alcanzó importante marca en Monterrey

El delantero argentino Rogelio Funes Mori mediante sus redes sociales dio un mensaje tras igualar el récord del Chileno Humberto Suazo, mejor conocido como el Chupete Suazo. El Mellizo empató la marca de Suazo como máximo goleador del club regiomontano.

Rogelio Funes Mori marcó el histórico gol 121 en su cuenta particular vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey en el partido disputado el día de ayer, en el cual los regios ganaron 2-0 sobre el Atlético San Luis, logrando así Funes, empatar la marca del legendario Humberto ‘El Chupete’ Suazo, a quien el Mellizo le dedicó la celebración de la anotación.

Rogelio Funes Mori marcó el histórico gol 121 en su cuenta particular vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey

Rogelio Funes Mori anotó su gol número 121 el día de ayer en el minuto 90+5 y tras lograr el histórico gol el argentino, aseguró que su llegada a Rayados de Monterrey hace ya seis años fue con la firme convicción de hacer historia en el fútbol mexicano.

“La verdad un privilegiado, creo que fue difícil, vine para hacer historia y más allá de igualar el récord lo más importante es que sacamos tres puntos muy importantes. Un honor compartir con 'Chupete' un histórico, estoy muy contento”, indicó el delantero Rogelio Funes Mori

Asimismo, Funes Mori aprovechó la oportunidad para agradecer a la afición de Rayados de Monterrey por todo el apoyo brindado en este tiempo, sobre todo en tiempos de pandemia, pues aun así no han dejado de demostrarles cariño, por lo que tienen el compromiso de seguir sumando en el torneo.

Rogelio: “La verdad un privilegiado, creo que fue difícil, vine para hacer historia"

“Como siempre digo, muchas gracias por el apoyo, por todo lo que nos brindan, el cariño que nos dan ahora que no pueden estar en la cancha y bueno vamos a seguir de esta manera con mucha humildad, mucho trabajo para poder lograr los objetivos”, reflexionó el delantero argentino, FunesMori.

Rogelio Funes Mori ha logrado sus 121 goles con Rayados de Monterrey de la siguiente manera:

2 en Mundial de Clubes

2 en Liga de Campeones de CONCACAF

85 en Liga MX

19 Copa MX

13 Liguilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias