Romelu Lukaku destrona a Cristiano Ronaldo en la Serie A

Romelu Lukaku destrona a Cristiano Ronaldo en la Serie A

El francés Kylian Mbappé es el jugador más valioso del mundo para los analistas de KPMG, con una estimación de 185 millones de euros. Al crack del PSG le acompañan en el podio los ingleses Harry Kane y Raheem Sterling

Por:  Diario AS

La auditora KPMG elaboró un informe con los jugadores más valiosos del mundo, según su precio en el mercado. El análisis deja varios datos curiosos, siendo uno de los más llamativos el hecho de que Cristiano Ronaldo ha dejado de ser el futbolista de más valor de la liga italiana.

El portugués ha sido desbancado por primera vez de ese ranking por Romelu Lukaku. El delantero belga del Inter de Milan está valorado en 104,6 millones de euros, mientras que el portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, está tasado en 63,9 millones.

El portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku

El francés Kylian Mbappé es el jugador más valioso del mundo para los analistas de KPMG, con una estimación de 185 millones de euros. Al crack del PSG le acompañan en el podio los ingleses Harry Kane y Raheem Sterling, del Tottenham y Manchester City, respectivamente. Ambos están tasados en 125 millones.

Las diez primeras posiciones las completan el inglés Jadon Sancho (117,6), el brasileño Neymar (115), el egipcio Mohamed Salah (115), el inglés Marcus Rashford (115), el belga Kevin De Bryune (113,5), el inglés Alexander-Arnold (110,8) y el senegalés Sadio Mané (110).

Mientras, Erling Haaland, la gran sensación de la temporada y uno de los objetos de deseo de media Europa, ocupa la undécima posición, con un valor de 110 millones. En cuanto a la Liga española, João Félix ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación y es el jugador más valioso. Su tasa alcanza los 97,8 millones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias