Ronald Koeman vuelve a dirigir a los Países Bajos tras el MundialRonald Koeman vuelve a dirigir a los Países Bajos tras el Mundial Ronald Koeman vuelve a dirigir a los Países Bajos tras el MundialRonald Koeman vuelve a dirigir a los Países Bajos tras el Mundial

Ronald Koeman vuelve a dirigir a los Países Bajos tras el Mundial

El ex entrenador del FC Barcelona volverá al banquillo naranja tras el Mundial de Qatar

Países Bajos volverá a ser dirigido por el entrenador Ronald Koeman que va a sustituir a quien le sustituyó a él, Louis Van Gaal luego del próximo Mundial de Qatar. Luego de que la propia Federación Neerlandesa anunciara este jueves el regreso del ex entrenador del FC Barcelona.

La selección tres veces subcampeona del Mundo (1974, 1978 y 2010) volverá a contar con la presencia de la leyenda azulgrana en su banquillo, luego de que este se fue antes de la pasada Eurocopa para dirigir al FC Barcelona.

"Estamos muy felices de que Ronald regrese el próximo año. Durante su anterior mandato como seleccionador nacional hubo una gran satisfacción por su trabajo y por los resultados. Es por eso que, después de algunas deliberaciones internas, entablamos conversaciones con Ronald y su agente", señaló la presidenta de la federación de fútbol en los Países Bajos, Marianne van Leeuwen.

El ex entrenador azulgrana volverá a hacerse cargo de los tulipanes en sustitución de un Louis Van Gaal que anunció un padecimiento de cáncer de próstata hace unos días.

"Estoy deseando que llegue esta nueva etapa. Hace poco más de un año y medio, no dejé la selección holandesa por descontento. Los resultados entonces fueron buenos. Pronto seguiremos por ese camino. Eso es seguro para mí", destacó Koeman.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias