Ronaldo: "Encontramos un escenario realmente trágico en el club, pero tenemos que detener la hemorragia"

Ronaldo: "Encontramos un escenario realmente trágico en el club, pero tenemos que detener la hemorragia"

El Fenómeno Ronaldo es el flamante dueño del Cruzerio y hablo a la prensa para dar detalles del duro momento financiero que atraviesa el club de Belo Horizonte.

Ronaldo decidió comprar al Cruzeiro para intentar devolverlo a la gloria, actualmente el club milita en la Serie B de Brasil y sufre descomunales problemas económicos. Las primeras medidas que tomo Ronaldo en su llegada fue despedir al entrenador y dejar ir al arquero del equipo, arquero que es ídolo del club.

Para explicar todo Ronaldo decidió dar una conferencia de prensa donde remarco el trágico escenario que se encontró: “Cada día que abrimos un cajón nos encontramos con alguna sorpresa negativa”. También agrego “Diría que Cruzeiro es un paciente grave en terapia intensiva y estamos ofreciendo el tratamiento necesario para sacarlo de ese estado.” Para demostrar la dura y crítica situación que atraviesa el club.

“Desafortunadamente, el escenario hoy es muy complicado, con ingresos hasta los próximos dos años ya anticipados, incluidos los ya gastados. Encontramos un escenario realmente trágico en el club, pero tenemos que detener la hemorragia”.

También dejo en claro la terrible deuda del club: “Inmediatamente, para fines de este mes de enero, tenemos la obligación de pagar 23 millones de reales (4 millones de USD). Y a lo largo de este año el monto total asciende a 140 millones (25 millones de USD)”, comentó.

Para cerrar agradecido a todos los que aceptaron bajarse el salario para ayudar al presupuesto del club: “Mi especial agradecimiento a los atletas que aceptaron renegociar sus contratos entendiendo la gravísima situación del club y decidieron permanecer para lograr el mayor objetivo. Hoy logramos bajar el presupuesto a 35 millones de reales, casi tres veces menos. Pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer, muchos recortes por realizar todavía”

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias