Rooney lesionó a uno de sus jugadores y estará fuera 3 meses

Rooney lesionó a uno de sus jugadores y estará fuera 3 meses

El entrenador del Derby County realizó una mala acción contra Jason Knight en los entrenamientos

Wayne Rooney parece no querer salir de la polémica, debido a que este martes se confirmó que el entrenador del Derby County en la Championship habría lesionado a una de sus piezas más importantes dentro del plantel, el mediocampista Jason Knight.

Lo que sucede es que el histórico jugador inglés ingresó a una dinámica con sus pupilos para enseñarles algunas técnicas y durante una fuerte entrada lo lesionó, por lo que estaría 3 meses fuera de las canchas.

De acuerdo con la información suministrada por el diario ‘The Telegraph’, Rooney y sus muchachos estaban jugando picado, que sería un partido amistoso interescuadras, donde en una acción el Niño Malo le entró con todo a Jason Knight, provocándole una fuerte lesión que lo tendría fuera en el inicio de temporada.

Hasta la fecha no se ha registrado una postura oficial del Derby County al respecto ni se sabe si habrá consecuencias para Rooney, lo único que se estaría asegurando es que la lesión del centrocampista sí sería responsabilidad del DT inglés.

Esta problemática dentro del campo se suma al escándalo que enfrenta el excapitán de la selección de Inglaterra por la filtración de unas fotografías con mujeres donde él se quedó dormido.

Por su parte, Jason Knight, de nacionalidad irlandesa, participó en 45 partidos de la temporada pasada con el Derby County donde sumó 3 goles y se ha consolidado como uno de los inamovibles del mediocampo.

La temporada en la Championship inicia formalmente el próximo viernes 6 de agosto pero el futbolista irlandés podría reintegrarse al equipo aproximadamente a finales de octubre, por la jornada 15 del torneo.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias