¡SORPRESA! Luis Suárez vuelve a Liverpool y lo esperan con un recibimiento muy especial ¡SORPRESA! Luis Suárez vuelve a Liverpool y lo esperan con un recibimiento muy especial

¡SORPRESA! Luis Suárez vuelve a Liverpool y lo esperan con un recibimiento muy especial

El delantero uruguayo Luis Suárez vuelve a Liverpool y ya sabe del pedido especial que se hizo para su recibimiento.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Luis Suárez y Liverpool tienen una gran historia en común, ya que el delantero uruguayo jugó n ada menos que 133 partidos en ese equipo y anotó 82 goles. Un récord impresionante que hizo que el Barcelona se interesara en él y comprara su pase.

La historia posterior se conoce bastante, y luego de ganar todo con los catalanes, lo echaron por teléfono, tras lo cual El Pistolero recaló en el Atlético de Madrid, donde ganó el título de La Liga en la primera temporada.

Ahora ya disputando la Champions, Luis Suárez volverá a Liverpool, cuando mañana miércoles 3 de noviembre se enfrenten por el Grupo B de ese torneo, precisamente el Atlético de Madrid visitando al Liverpool.

Este será el regreso de Luis Suárez al mítico estadio Anfield en donde ya se presentó una vez tras su partida de los Reds. Es muy recordada la visita que hizo el Barcelona a esa ciudad y tras haber ganado el primer partido, el Liverpool dio vuelta el cruce al vencer a los culés por 4 a 0.

Ahora, ante el inminente regreso de Lucho al estadio y a la ciudad que lo vieran triunfar, el capitán del Liverpool, Jordan Henderson, llamó a recibir al goleador uruguayo de una manera muy especial: "Luis Suárez se merece una ovación en Anfield".


"Todos sabemos que es Suárez un gran futbolista y que dio muy buenos momentos aquí. Yo mismo aprendí mucho de él porque nos llevábamos bastante bien. Sus partidos aquí fueron fantásticos y estoy seguro que los aficionados reconocerán lo que hizo para este club. Sería bonito que le dieran una ovación después del partido"", comentó Jordan Henderson en una conferencia de prensa previa al encuentro por la Champions.


El partido será de trascendental importancia para ambos conjuntos pero en especial para el del Cholo Simeone, ya que disputadas tres fechas de este grupo, Liverpool marcha primero con puntaje perfecto, 9 puntos en tres partidos, y el Atlético de Madrid comparte la segunda posición con el siempre duro Porto, y tendrá que aprovechar la oportunidad para mantener latente la posibilidad de clasificar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias