Salah versus Mane por un lugar en Qatar 2022Salah versus Mane por un lugar en Qatar 2022 Salah versus Mane por un lugar en Qatar 2022Salah versus Mane por un lugar en Qatar 2022

Salah versus Mane por un lugar en Qatar 2022

Los delanteros africanos del Liverpool se enfrentarán por un lugar en Qatar 2022.

La FIFA ha publicado las cinco eliminatorias que darán lugar a los equipos africanos en el Mundial de Qatar 2022, el duelo mas relevante es Egipto con Salah la cabeza versus Senegal, selección donde juega Sadio Mané.

La eliminatoria africana es la mas dura de todo el mundo, se enfrentarán Camerún, Argelia, Ghana y Nigeria, tan solo dos lograrán avanzar hacia Qatar 2022. Los partidos se disputarán entre el 21 y 29 de marzo.

El Egipto de Salah no la tendrá para nada fácil, ya que en enfrente tendrá a los Leones de Taranga, que además de Mané cuentan con el mejor portero del 2021, Edouard Mendy y una pareja de central durísima, que son Koulibaly y  Diallo.

Otras de las eliminatorias dignas de ver, es Camerún frente a la Argelia de Mahrez, esta última selección es la actual campeona continental, pero ha sido una sorpresa negativa en la última edición de la Copa de Africa.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias