¿Saldrá del Madrid? El contundente mensaje de Toni Kroos tras el despido de Sergio Ramos

¿Saldrá del Madrid? El contundente mensaje de Toni Kroos tras el despido de Sergio Ramos

El alemán aseguró que ya no reconoce al Real Madrid con la salida de Ramos  

El centrocampista alemán Toni Kroos fue la estrella invitada en el podcast ‘Einfach mal Luppen’, en el cual habló sobre la salida del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, luego de 16 temporadas en las que se consagró como uno de los mejores en la historia del club blanco. 

Durante el programa Kroos lamentó la salida de Ramos, asegurando que el equipo no volverá a ser el de antes sin esta estrella entre sus filas. 

“No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos. No te imaginas que este jugador no acabe su carrera en el Real Madrid. Esperaba que se quedara", expresó. 

Asimismo, Kross resaltó la carrera del español y aseguró que todos sus rivales reconocen la importancia que le ha brindado al fútbol durante tantos años. “Si le preguntas a 100 delanteros rivales contra qué defensa no quieren jugar, el nombre de Ramos se mencionará con bastante frecuencia”. 

"No sé dónde irá, pero estoy seguro de que tomará una buena decisión. Los siete años que pude experimentarlo como jugador y como persona fueron increíbles. Ramos no sólo era un jugador de primer nivel, sino también el mejor capitán que he visto porque siempre ha luchado por el equipo en el campo y fuera", detalló Kroos. 

Para finalizar, el centrocampista alemán destacó que le gustaría volver a ver a Ramos en las filas del Madrid, aunque sea del lado técnico en algún momento. 

"También estoy seguro de que se le volverá a ver en el Real Madrid, sea cual sea su función. También sería una negligencia si no se recupera a alguien así en el club y se le mantiene, ya que todavía puede marcar la diferencia en el futuro", concluyó Kroos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias