Salomón Rondón envía contundente mensaje a José Pékerman y VenezuelaSalomón Rondón envía contundente mensaje a José Pékerman y VenezuelaSalomón Rondón envía contundente mensaje a José Pékerman y Venezuela Salomón Rondón envía contundente mensaje a José Pékerman y VenezuelaSalomón Rondón envía contundente mensaje a José Pékerman y VenezuelaSalomón Rondón envía contundente mensaje a José Pékerman y Venezuela

Salomón Rondón envía contundente mensaje a José Pékerman y Venezuela

El delantero Vinotinto felicitó a las mujeres que ama por su día

El futbolista venezolano y actual delantero del Everton de la Premier League, José Salomón Rondón, emocionó a sus aficionados en Venezuela e Inglaterra al compartir un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, lo que sin duda alguna demuestra los objetivos que se tiene marcados en su vida.

Lo que sucede es que la estrella Vinotinto compartió una fotografía en las historias de su cuenta en Instagram donde está acompañado de las mujeres más importantes de su vida, esto en conmemoración del Día de las Madres, fecha que se celebra cada segundo domingo del mes de mayo en su país.

“Feliz día de las madres a las mujeres de mi vida”, escribió el jugador en la imagen en la que aparen tres fotografías distintas para celebrar a cada una de las personas que marcaron su vida.

Salomón Rondón ha venido registrando mejores apariciones con el pasar de los días en la presente temporada de la Premier League. Sin embargo, todavía sigue un poco alejado de los goles a los que tenía acostumbrada a la afición inglesa.

En la presente temporada ha disputado un total de 19 partidos, marcando apenas un gol y brindando una asistencia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias