Salomón Rondón manda contundente mensaje que emociona a toda VenezuelaSalomón Rondón manda contundente mensaje que emociona a toda Venezuela Salomón Rondón manda contundente mensaje que emociona a toda VenezuelaSalomón Rondón manda contundente mensaje que emociona a toda Venezuela

Salomón Rondón manda contundente mensaje que emociona a toda Venezuela

El Jugador ya está presente en la convocatoria de la Vinotinto

El futbolista venezolano y estrella del Everton de la Premier League, José Salomón Rondón, causó gran felicidad en la fanaticada de su país al incorporarse a la convocatoria de la selección mayor que es dirigida por el técnico colombiano, José Néstor Pékerman.

El máximo artillero en la historia de la selección Vinotinto arribó a España para formar parte de los entrenamientos preparatorios que realizan junto con la selección Sub-21 y así encarar de la mejor manera sus próximos compromisos.

Venezuela disputará dos partidos amistosos contra las selecciones de Malta y Arabia Saudí, compromisos que servirán para continuar con el proceso del profe Pékerman para intentar conseguir un cupo a un Mundial de Fútbol de la FIFA.

La Vinotinto jugará contra la selección de Malta el 1 de junio en el National Stadium Malta, para luego enfrentarse a los árabes el 6 de junio en el Estadio Enrique Roda de Murcia.

Salomón Rondón no tuvo su mejor temporada en Inglaterra, aunque pudo disputar un total de 22 partidos entre todas las competiciones, marcando tres goles y brindando una asistencia.

Recordemos que el criollo llega con la emoción alta, luego que el Everton evitara la eliminación de la Premier League y se mantenga una temporada más en la máxima competencia del país.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias