Samuel Eto’o a muy poco de volver a las canchas

El africano Samuel Eto’o está por llegar de nuevo a las canchas, luego de su retiro en 2019 del futbol profesional, en esta oportunidad su regreso parece estar con el Racing Murcia FC

Si el rio suena, es porque piedras trae; esto porque se ha rumorado fuertemente sobre el regreso de Samuel Eto’o al campo de juego esto luego de su retirada en 2019 cuando jugo su ultimo temporada en Qatar.

Samuel Eto’o

Así lo ha dado a conocer el presidente del Racing Murcia FC, Morris Pagniello en una entrevista concedida a Radio Marca, afirmando sobre la posible incorporación de Samuel Eto'o a sus filas. Eto’o fue considerado como uno de los mejores delanteros del mundo cuando jugaba con el Barcelona.

Hay que destacar que fueron varios los equipos en los que jugo, CD Leganés, Real Madrid, Mallorca, Inter de Milán, Anzhi, Antalyaspor, Qatar SC, y por todos tuvo un desempeño optimo.

Para Morris Pagniello el fichaje del africano está en un 50-50 de posibilidades, ya que este regreso se está dando gracias a la inversión de varios fondos mexicano y de los Emiratos Árabes, quien hacen viable la operación desde el punto de vista financiero.

Samuel Eto’o

La llegada de Eto’o puede ser clave para el Murcia, quienes se van a enfrentar en la próxima fecha de la Copa del Rey a un equipo de primera división como es el Levante, un encuentro que pudiera tener otro matiz si el africano es finalmente fichado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias