Sanción para el Atlético de Madrid: el Wanda tendrá 5000 butacas vacías contra el CitySanción para el Atlético de Madrid: el Wanda tendrá 5000 butacas vacías contra el City Sanción para el Atlético de Madrid: el Wanda tendrá 5000 butacas vacías contra el CitySanción para el Atlético de Madrid: el Wanda tendrá 5000 butacas vacías contra el City

Sanción para el Atlético de Madrid: el Wanda tendrá 5000 butacas vacías contra el City

Tras los incidentes provocados por los hinchas colchoneros en Manchester, la UEFA sanciono al club español.

El miércoles el Atlético de Madrid se jugará su última bala en la Champions League contra el City, el equipo de Manchester ganó la ida por 1-0, lo que obliga al conjunto español a remontar el marcador para avanzar a semis.

El club español recibió una sanción que choca directamente contra el aforo del estadio Wanda Metropolitano. Tras los disturbios y gestos fascistas producidos por los hinchas de Atlético en Manchester, la UEFA decidió multar al club con 5 mil lugares que no podrán ser ocupados, viéndose así reducido el aforo de escenario.

Ordenar el cierre parcial del estadio del Club Atlético de Madrid durante el próximo (1) partido de competición UEFA en el que el Club Atlético de Madrid jugaría como club anfitrión, por la conducta discriminatoria de sus aficionados. El Club Atlético de Madrid informará con anterioridad al partido, el sector o sectores a cerrar, que deberán comprender al menos 5.000 asientos.

-Ordenar al Club Atlético de Madrid que implemente la siguiente directiva en el próximo partido de competición UEFA que jugará como club anfitrión: exhibir una pancarta con la leyenda “#NoToRacism”, con el logo de la UEFA.

Esto fue lo publicado por la UEFA para hacer oficial la sanción.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias