Santi Mina, al borde de caer a prisión

Santi Mina, al borde de caer a prisión

El delantero español fue denunciado por una presunta agresión sexual a una mujer: cuántos años podría ir a prision. 

El futbolista Santiago Mina, que actualmente milita en Real Club Celta de Vigo, se enfrentaría a años privado de su libertad por la presunta agresión sexual a una mujer en la provincia almeriense en 2017. Su rendimiento en LaLiga quedó a un márgen...

Según fuentes de Mundo Deportivo "el acusado aprovechó que su amigo, el también futbolista David Goldar, se había ido con una mujer a la caravana que tenía estacionada en las proximidades de una discoteca de Mojácar (Almería) para, también él, satisfacer su apetito sexual a pesar de la manifiesta voluntad contraria de la presunta víctima, entró en dicha caravana cuando los anteriores se encontraban dentro"

A pesar de ello, resta conocer la version del delantero español para poder comenzar el juicio oral. Además, se conoce que el acusado sufre debido a esta cuestión una "sintomatología ansiosa y depresiva grave (...) trastorno de estrés postraumático crónico".

La pelota dejó de girar para Santi Mina y deberá aclarar los hechos o, de lo contrario, marchar directamente a prisión. En sintesis, qué podría suceder: 8 años de cárcel y 10 años alejado por 500 mts de la mujer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias