Santiago Solari busca delantero en España ¡Y no es Machis!

Santiago Solari busca delantero en España ¡Y no es Machis!

Santiago Solari está decidido reforzarse en el ataque de sus Águilas del América, y quiere hacerlo con un jugador del fútbol español pero no será el venezolano Darwin Machis, a quién le cerró las puertas del conjunto azulcrema.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Santiago Solari busca incesantemente fichar a un atacante para reforzar esa zona dentro de América, aún y cuando el equipo marcha primero en la clasificación de la Liga MX y siendo uno de los equipos más goleadores del torneo.

Aunque mucho se espéculo con la llegada del jugador de Venezuela, Darwin Machis, el técnico argentino decidió poner fin a los rumores, aclarando qué es un gran jugador pero qué la plantilla americanista está actualmente está cerrada.

"Son rumores, yo también los he escuchado. Es un gran jugador. Buscamos un extremo con esas características, pero no significa que tenga que ser necesariamente él. Por ahora la plantilla está cerrada, tenemos nuestros extranjeros, tenemos los cupos cubiertos", declaró el entrenador que conoce bien al atacante tras su dirigir en España al Real Madrid.

Sin embargo Solari está dispuesto a pescar dentro del fútbol español, y se ha fijado en el delantero ibérico Cristian Cedres, quién a militado en las canteras del Real Madrid y el Villarreal, y quedó libre tras rescindir contrato con Las Palmas, luego de una lesión que le impidió tener regularidad durante el 2020.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias