Santos Laguna se refuerza con esta estrella

Santos Laguna se refuerza con esta estrella

Leo Suárez llega al club para el torneo Clausura 2022

Santos Laguna sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio del fichaje de Leonardo Suárez para el presente torneo Clausura 2022, quien llega al club con el objetivo de reforzar sus filas y así intentar alzarse con el título de esta temporada.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del club, donde la escuadra lagunera detalló que llega procedente de las Águilas del América tras haber pasado todas las pruebas médicas correspondientes.

“Anunciamos la llegada de Leo Suárez al conjunto santista. Aquí lo damos todo en cada juego. #ModoGuerrero. Media punta y extremo por ambas bandas. Formado en Boca Juniors y con experiencia en el fútbol español”, detalló el equipo en su cuenta de Twitter.

Este cambio representa un importante paso para Suárez dentro del fútbol azteca, debido a que durante el Apertura 2021 apenas disputó tres partidos con los azulcrema. El argentino terminó siendo baja en la jornada 4 de la competencia debido a una lesión en el tobillo que obligó operación.

Santos Laguna se convierte en el sexto equipo en la carrera del albiceleste, luego de pasar por Boca Juniors de Argentina, Villarreal, Valladolid, Mallorca de España y finalmente las Águilas del América de la Liga MX.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias