Sao Paulo se encuentra en un predicamento y prende las alarmas

Sao Paulo se encuentra en un predicamento y prende las alarmas

El equipo anunció la salida del técnico Hernán Crespo

La directiva del club brasileño Sao Paulo, de la Serie A del Brasileirao, anunció la salida del director técnico argentino Hernán Crespo, decisión que fue tomada debido a los malos resultados que registró durante las últimas semanas de la competencia.

El entrenador llegó a la institución carioca el pasado mes de febrero con contrato hasta finales de 2022, luego de conseguir una excelente temporada en la que llegó al club Defensa y Justicia de su país al título de la Copa Sudamericana.

A pesar que el periodo del estratega inició con buen pie tras conseguir un título de la liga estatal de Sao Paulo y poniendo fin a una sequía de trofeos de nueve años para el equipo, actualmente la institución deportiva se encuentra en el puesto 13 del Brasileirao, cosechando apenas 30 puntos en 25 partidos disputados.

Crepo tuvo una reconocida carrera como jugador, desempeñándose como delantero, en la que consiguió tres títulos de la Serie A con el Inter de Milán y la Premier League con el Chelsea.

Asimismo, su etapa como entrenador la inició en Italia en el 2015, luego se mudó al Banfield de Argentina en 2018 y a Defensa y Justicia en 2020.

Se espera que en los próximos días se anuncie quien será el sustituto del argentino, buscando mejorar los resultados en la última etapa de la liga.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias