Saprissa vs Philadelphia Union: horario y dónde verlo en vivo por TV

Saprissa vs Philadelphia Union: horario y dónde verlo en vivo por TV

El conjunto estadounidense sufrió dos bajas muy importantes durante el mercado invernal, con los traspasos del centrocampista Brenden Aaronson y el central Mark McKenzie al fútbol europeo

Por:  Diario Marca

Philadelphia Union hará su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles. El conjunto de la MLS enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica, en el partido de ida de los octavos de final. El encuentro se celebrará en el Estadio Saprissa de San José, en la ciudad capital del país centroamericano

La historia no le favorece a Philadelphia, porque en la historia del torneo regional sólo un equipo de la MLS y de Canadá ha podido sacar una victoria en el histórico estadio tico. El afortunado fue el Columbus Crew, en un partido de la fase de grupos de la Concachampions 2009/10.

Desde entonces, los equipos de la MLS sólo conocen sufrimiento en la llamada ‘Cueva del Monstruo’. El récord del Saprissa en casa contra rivales de la MLS es de 6 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Por ello, puede ser una eliminatoria muy larga para los debutantes estadounidenses.

Saprissa cuenta con viejos conocidos, como Christian Bolaños, Marvin Angulo y Michael Barrantes, además de los atacantes Ariel Rodríguez y Jimmy Marín. Por su parte, Philadelphia sufrió dos bajas muy importantes durante el mercado invernal, con los traspasos del centrocampista Brenden Aaronson y el central Mark McKenzie al fútbol europeo.

Sin embargo, talento no falta. El centrocampista Alejandro Bedoya tiene mucha experiencia al nivel internacional en los partidos de la Concacaf. Además, en 2020, Philadelphia tuvo la mejor defensa en la liga, con sólo 20 goles recibidos. Entonces, una derrota por la mínima diferencia no sería el peor resultado para un equipo que está disputando su primer partido en territorio centroamericano.

El partido se jugará este miércoles 7 de abril, a partir de las 18:00 horas del Este y 15:00 horas del Pacífico para Estados Unidos. Mientras, será a las 17:00 horas para la Ciudad de México. El encuentro lo transmitirá FS1 para Estados Unidos y la cadena Fox Sport en México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias