Scaloni brindó una conferencia de prensa y sorprendió Scaloni brindó una conferencia de prensa y sorprendió

Scaloni brindó una conferencia de prensa y sorprendió

El entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni brindó la tradicional conferencia de prensa antes de cada encuentro y sorprendió sobre la posibilidad de cambios en el equipo.

Uno de los grandes partidos de esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas será, sin lugar a dudas, Argentina recibiendo a Colombia. La albiceleste sin Lionel Messi nuevamente, intentará eliminar completamente a la muy cuestionada selección cafetera.

Como en cada día previo, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde aclaró varias cuestiones, pero sin confirmar el equipo para mañana.

"Estamos esperando la evolución de algunos jugadores como el Papu (Gómez) y Lucas Ocampos, que en caso de recuperarse podrá tener un lugar en el equipo. De no tenerlo, el 11 va a variar un poco".

"No nos casamos con nadie, siempre evaluamos rendimientos. Nos interesa el funcionamiento, seguir brindando respuestas como equipo".

"Si ataca con mucha gente, Colombia va a dejar espacios. Ellos van a venir a jugarse todo...Que la gente mañana vaya a alentar a la Selección Argentina y no a insultar al rival. Basta de cantos de racismo y situaciones negativas".

"Con respecto al partido con Chile, nosotros debemos bajar los decibeles. Tenemos que dejar un poco de lado las especulaciones. No siempre las cosas son a propósito".

"La muestra de compromiso del equipo es increíble. Ante las dificultades, deben redoblar esfuerzos y aportar su granito de arena para que el partido sea como el del otro día".

"Más allá del resultado, que hoy para nosotros no es tan importante, necesitamos la respuesta de todos los jugadores, como viene pasando siempre. El equipo lo necesita".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias