Scaloni confirmó de que habló con Gerardo Martino en Argentina Scaloni confirmó de que habló con Gerardo Martino en Argentina

Scaloni confirmó de que habló con Gerardo Martino en Argentina

El entrenador de la Selección Argentina blanqueó cuáles fueron los temas tratados con el Tata, ambos se verán las caras en el Mundial Qatar 2022.

El pasado 16 de julio mientras se celebraba el encuentro entre Newell´s y Racing Club, por la Liga Profesional del fútbol argentino, se desató una polémica por una fotografía en la que fueron captados Gerardo el Tata Martino, entrenador de México, y Lionel Scaloni, director ténico de Argentina, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Estuvieron conversaron y como en México, se discute todo lo que llegue del lado de Gerardo Martino,  la fotografía generó una gran cantidad de críticas al Tata a quien acusaron de no estar pendiente del futbol mexicano y de haber ido a Argentina a firmar contrato con Boca Juniors.

Las suspicacias indicaban que Gerardo el Tata Martino y Lionel Scaloni hablaron del partido mundialista entre México y Argentina en Qatar 2022. El director técnico de la Selección Argentina desestimó la versión.

"No hablamos del partido que vamos a jugar en el Mundial", dijo Lionel Scaloni a la prensa. El seleccionador de Argentina dijo que con Gerardo el Tata Martino recordó la temporada 1995-96 cuando "fuimos compañeros, tenemos buena relación, nos encontramos en Newell’s y charlamos de varias cosas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias