Se acaba el rumor: Tigres y Pumas hablan sobre Dani Alves Se acaba el rumor: Tigres y Pumas hablan sobre Dani Alves

Se acaba el rumor: Tigres y Pumas hablan sobre Dani Alves

Ambos equipos descartaron el interés por fichar al carioca

El futuro del futbolista brasileño y jugador con más títulos en la historia del fútbol, Dani Alves, es cada vez más confuso, debido a que ha surgido el rumor sobre su posible llegada a la Liga MX, donde formaría parte de unos de los equipos más llamativos para el venidero torneo Apertura 2022.

Lo que sucede es que el jugador carioca ha sido vinculado con los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM, equipos que se encuentran en la búsqueda de reforzar sus filas y así intentar consagrarse como los nuevos campeones del balompié azteca.

A pesar de esto, el periodista César Luis Merlo acaba de desmentir dicha información, alegando que ninguno de los equipos universitarios mexicanos tiene deseo de adquirir la ficha de Alves, y que no existe gestión alguna por el brasileño.

“Ni Pumas ni Tigres tienen interés en contratar a Dani Alves, tal y como trascendió hoy. Fuentes de ambos clubes me niegan que hay gestión por el crack brasileño”, detalló el comunicador a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Instagram.

Esta representa una triste noticia para la fanaticada mexicana, que ya soñaba con poder ver en los estadios aztecas a uno de los futbolistas más importantes de toda la historia e incluso luchar para expandir su palmarés de títulos.

Alves se encuentra actualmente sin equipo luego de haber finalizado su contrato con el FC Barcelona de España, club al que regresó luego de una pasantía por Italia y Brasil.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias