Se acerca a la Premier League: Manchester United se queda con un jugador del Barcelona Se acerca a la Premier League: Manchester United se queda con un jugador del Barcelona

Se acerca a la Premier League: Manchester United se queda con un jugador del Barcelona

El equipo inglés estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares para quedarse con defensor del equipo catalán.

 El Manchester United ha puesto sus ojos en un jugador del Barcelona, jugador que Xavi dijo que será tenido en cuenta de cara la próxima temporada. A pesar de esto en los últimos meses el jugador estuvo vinculado con varios equipos europeos, pero finalmente decidió quedarse en el equipo catalán.

Se trata de Sergiño Dest, el jugador estadounidense esta en la orbita del Manchester United y el equipo inglés está dispuesto a abonar 20 millones de euros para quedarse con su ficha. El jugador es del gusto de Erik Ten Hag, pero deberán esperar a que llegue Cesar Azpilicueta llegue al Barcelona, en ese caso el jugador tendría vía libre para llegar al Manchester United.

“Es inaceptable”: El entrenador del Manchester United cargó contra Cristiano Ronaldo

El conflicto entre el United y Cristiano Ronaldo parece no tener fin, el jugador luso abandonó Old Trafford en pleno amistoso ante el Rayo Vallecano y por este motivo el entrenador Erik Ten Hag se ha expresado públicamente al respecto.

Ronaldo ha generado una cantidad inmensa de rumores en torno a su salida, además su retiro antes de que finalizara el encuentro ante el equipo español generó más tensión entre él y el Manchester United.

Por este motivo Erik Ten Hag, mostró su enojo sobre lo ocurrido y revelo que Ronaldo no fue el único en abandonar el estadio antes de tiempo: "Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final".

Por este motivo la idea del DT en inicio de la Premier League es dejar al Cristiano Ronaldo en el banco, ya que apostar por Jadon Sancho, Martial y Rashford para formar el nuevo tridente ofensivo de los Red Devils.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias