Gianluigi Buffon

Se avizora el sustituto de Gianluigi Buffon

Todo parece indicar que el AC Milan ya tiene al sustituto para el guardameta Gianluigi Donnarumma. El joven Donnarumma de 22 años de edad, quedaría libre a partir del próximo 30 de junio.

La renovación del guardameta GianluigiDonnarumma, sigue estancada por lo que queda libre a partir del 30 de junio. El diario ‘La Gazzetta dello Sport’ en conjunto con ‘rossonero’ hicieron público que ya habría llegado a un acuerdo con el francés con MikeMaignan de 25 años de edad, del Lille de la Liga1 de Francia.

Gianluigi Donnarumma

A poco más de dos meses para que expire su contrato con el Milan, GianluigiDonnarumma, aún sigue sin renovar su compromiso con la entidad ‘rossonera’ y ya son varios los rumores que ubican al joven guardameta GianluigiDonnarumma en la órbita de Juventus de Turín, el cual se convertiría en el heredero de GianluigiBuffon, cuyo contrato entre ‘VecchiaSignora’ y el veterano vence igualmente el próximo 30 de junio.

MinoRiola representa a GianluigiDonnarumma, el cual ya pidió un sueldo anual de 12 millones de euros, y todo apunta a que SanSiro ya se empieza hacer de la idea de un futuro sin GianluigiDonnarumma.

Mike Maignan

Según el rotativo ‘La Gazzetta dello Sport’, habrían llegado a un acuerdo con MikeMagnan, guardameta de Lille y de la Selecciónfrancesa, en la cual debutó en un encuentro amistoso ante la SeleccióndeUcrania, en un partido que finalizó 7-1 a favor de Francia, en octubre de 2020.

El Guardameta MikeMagnan, nacido en la Cayenne (Guayana Francesa), formado en las categorías del París Saint-Germain, llegó en verano de 2015 al conjunto de los dogos, que pagó un millón de euros por un futbolista que, según el portal especializado ‘Transfermarkt’, el guardameta actualmente está valorado en 25 millones de euros. Tras dos temporadas a la sombra del nigeriano VincentEnyeama, MikeMaignan se hizo con la titularidad en la campaña 2017/18 y desde entonces ha sido imprescindible para el entrenador francés ChristopheGaltier.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias