¿Se desarma el Real Madrid? Tras la salida de Ramos otra figura de la defensa podría dejar el club

¿Se desarma el Real Madrid? Tras la salida de Ramos otra figura de la defensa podría dejar el club

Luego de un día de intensa emoción por la salida del histórico capitán Sergio Ramos, otro defensor está a punto de dejar el conjunto merengue.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Menudo problema tendrá Mister Carlo Ancelotti a la hora de formar la zaga central del Real Madrid.

El histórico capitan y campeón Sergio Ramos dejó el club el día de ayer y esta mañana se enteró que su compañero de defensa, el francés Raphael Varane está a punto de dar el portazo también.

Las noticias llegan desde Inglaterra en donde el Manchester United estaría dando la estocada final para quedarse con el zaguero del Real Madrid y de la selección francesa.

Si bien la primera oferta de los Reds no convenció a los dirigentes del Bernabeu, ahora el United iría a fondo para cerrar rápidamente el negocio y asegurarse al experimentado jugador.

Es que el conjunto inglés está obsesionado con reforzar la defensa y ya se ha perdido a dos de las joyas más buscadas en Europa en este pedido de pase, Dayot Upamecano que firmó con el Bayern Múnich, y a Kalidou Koulibaly.

¿La tercera será la vencida para el Manchester United y se quedará finalmente con Raphael Varane? Solo debe mejorar la oferta de 50 millones que le ha hecho al real para llegar a un número más convincente.

Por su parte, Raphael Varane utilizó sus redes sociales para despedir a su gran amigo y compañero de zaga Sergio Ramos.

"Leyenda viviente y capitán de una generación llena de trofeos.
He aprendido mucho y me ha gustado mucho formar un dúo complementario. ¡Enhorabuena por todos estos años en el Madrid, defendiendo a tu equipo de forma ejemplar y también marcando muchísimos goles! ¡Respeto! @sergioramos", escribió Varane para despedir al gran capitán del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias