Se destacó en la Liga MX y con un curioso mensaje llega a Estudiantes Se destacó en la Liga MX y con un curioso mensaje llega a Estudiantes

Se destacó en la Liga MX y con un curioso mensaje llega a Estudiantes

Estudiantes de La Plata, el club que preside Sebastián Verón, anunció el regreso del delantero que brilló en México, tendrá su tercer ciclo en el "Pincha", pero lo hizo de una manera particular.

Llegó a un final felíz una novela que viene trabajada desde hace varias semanas, Estudiantes de La Plata negociaba el regreso de Mauro Boselli. El delantero, de última temporada en Cerro Porteño de Paraguay, quedó libre y finalmente tendrá su tercer ciclo en el Pincha, que lo anunció en las redes sociales de una manera curiosa.

En la noche del jueves, pasadas ya las doce y entrado el 31 de diciembre, el conjunto platense publicó una imagen del vestuario con la frase "ser campeón no es una meta, es una actitud", y de fondo la camiseta del club con el número 17, que identifica a Boselli.

Por la mañana del viernes, Estudiantes aprovechó el pedido de todos los aficionados para que se haga finalmente oficial y anunciaron con un video al jugador que pasó por León en la Liga MX.

Mauro Boselli, surgió de las inferiores de Boca, llegó por primera vez a Estudiantes en 2008, por dos temporadas. Tras su paso por InglaterraItalia, regresó en 2011 para jugar un año más. Su año más glorioso fue el 2009, donde fue el goleador en la obtención de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias