Se encienden las alarmas en el Real Madrid

El equipo merengue sufre en la defensiva. Los últimos 7 partidos ha encajado 14 goles, una media superior a lo habitual, lo que deja en evidencia una falla. Aunque Zidane ya no sabe cómo utilizar su plantilla para lograr los resultados. A esta situación se suman las lesiones y bajas por coronavirus, que le dificultan el trabajo al francés y encienden las alarmas en el Real Madrid.

14 goles en 7 partidos, es la cifra que ha encajado el Real Madrid. El grande de España recibe dos goles por partido en promedio, sin duda un escándalo en Europa. Los que consiguieron el triplete durante 3 años seguidos, imponiendo el reinado merengue, sufren por las debilidades defensivas.

Se encienden las alarmas en el Real Madrid

Marcelo no está en buen momento, es evidente y nadie lo niega. Varane suele mostrarse tímido en ocasiones y acumula una seguidilla de descuidos y errores que manchan el historial de la zaga que lidera Sergio Ramos, mientras esté.

Desde hace tres meses Varane no es el mismo. Durante el partido contra el Manchester, que perdería por causa de dos errores defensivos, el galo no ha podido recuperar la seguridad que demostró en los años iniciales.

Se encienden las alarmas en el Real Madrid

Militao parecía la solución. 50 millones por el jugador que le daría la solidez necesaria a la defensa de los blancos. Si Sergio Ramos no está, la defensa duda, Militao no ha relucido como se pronosticó en su llegada al club, y se espera que participe más.

La banda derecha ha sido otro de los problemas de Zidane, medianamente solucionado con la presencia de Lucas Vásquez. Sin embargo, es un trapo húmedo, porque no es su posición natural y no es sustentable para el esquema un jugador que no se sienta cómodo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias