Se filtraron los diseños del uniforme de México para Qatar 2022

Se filtraron los diseños del uniforme de México para Qatar 2022

El equipo ya se prepara para la cita mundialista

La Selección Mexicana está a pocos días de celebrar un evento en el Estadio Azteca en el que presentarán e nuevo escudo del Tri y posiblemente el uniforme que utilizarán para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, evento en el que buscarán convertirse en los nuevos reyes del deporte rey.

Estos rumores sobre la posible presentación del uniforme se deben a que esta semana se filtraron los presuntos bocetos de la marca Adidas para vestir al cuadro mexicano para los partidos de local y visitante, revelando detalles de lo que será la nueva colección del equipo, donde destaca el regreso de la camiseta verde, la cual estuvo ausente en Rusia 2018.

La información fue revelada por el sitio Footy Headlines, el cual detalló que el nuevo uniforme tendrá detalles inspirados en la cultura azteca, aplicando el plumaje de Quetzalcoatl en la camiseta, mientras que los pantaloncillos serán blancos y medias rojas, aplicando la combinación tradicional de México.

La camiseta de la selección también incluirá las habituales líneas de la marca deportiva y el nuevo logo del combinado nacional, el cual sería revelado este 30 de noviembre.

En cuando la vestimenta de visitante tendrá como protagonista el color blanco, aunque en esta oportunidad estaría acompañado de un short negro y medias negras. La camiseta tendrá un patrón de la “Serpiente emplumada”.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias