Otra importante baja para Zidane para los próximos encuentros

Se le complica aún más la situación a Zidane tras lesión de Benzema

Las malas noticias para el técnico Zinedine Zidane no paran. Ahora el delantero francés Karim Benzema sufre una pequeña rotura en el aductor izquierdo, dejando con pocas opciones de que pueda asistir al encuentro de ida de la Champions League ante el Atalanta.

KarimBenzema sufre una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo y tiene pocas posibilidades de poder disputar el partido de ida de los octavos de final de la ChampionsLeague, decisión que tomará el lunes junto al entrenado francés ZinedineZidane y el cuerpo médico. El propio RealMadrid confirmó a 'EFE' que el futbolista galo no estará a punto para la ida de los octavos de final de la ChampionsLeague.

Zidane debe mover sus fichas tras sufrir varias bajas

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero francés Benzema confirmaron que tiene dañado el aductor de su pierna izquierda. Pese a no sufrir una rotura muscular de importancia, el delantero francés y máximo referente ofensivo para la plantilla del RealMadrid ya no pudo disputar la visita liguera el día de ayer al Valladolid y es ahora es duda para el encuentro frente al Atalanta, partido que se disputara este próximo miércoles.

El técnico ZinedineZidane indicó tras el triunfo ante el Valladolid que no tiene pensado por ningún motivo arriesgar a KarimBenzema. "Si está mejor, viajará a Italia, pero si no, no vamos arriesgar, porque queda mucha temporada", manifestó mostrando sus intenciones. Tras conocer el resultado de las pruebas, será el lunes cuando tome una decisión definitiva.

Zidane se reunirá con Benzema y los médicos del club en la ciudad de Madrid, para medir los riesgos que supondría la participación de Benzema en un partido clave como es el de ida de la ChampionsLeague y lo que supondría que se agravase el problema muscular que sufre. La decisión se anunciará en la lista de convocados que se hará pública en la tarde del lunes.

Zidane tiene de baja a varios jugadores importantes y acude a la cantera

El club merengue confía, en el caso de que se descarte su viaje a Italia, que Karim Benzema esté en condiciones de reaparecer en la próxima jornada de LaLiga, en el enfrentamiento que se llevará a cabo el día lunes 1 de marzo ante la RealSociedad.

Recordemos que Zidane tiene pocas opciones de contar con Valverde en Italia, y tiene lesionados a: Ramos, Carvajal, Rodrygo y Marcelo. Algunos de ellos, como Hazard, han empezado ya a trabajar sobre el césped, al igual que Militao y Odriozola.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias