Se lo roba: PSG quiere quedarse con un fichaje del Barcelona Se lo roba: PSG quiere quedarse con un fichaje del Barcelona

Se lo roba: PSG quiere quedarse con un fichaje del Barcelona

El PSG se entromete en uno de los posibles fichajes estrella del Barcelona en este mercado de pases.

El Barcelona se ha reforzado muy bien y quiere seguir haciéndolo por este motivo tiene en la mira a uno de los mejores jugadores del Manchester City, ante esto el PSG también puso en carpeta al mismo jugador quiere competir con el Barcelona para ver que equipo se hace con los servicios de esta estrella del fútbol.

Se trata de Bernardo Silva, el Barcelona ya se ha comunicado con el agente del jugador, Jorge Mendes y pretende contratarlo ya que es uno de los deseos de Xavi. A raíz de esto el PSG también quiere quedarse con el jugador y quiere aprovechar la buena relación entre Medes y Luis Campos, director deportivo del club francés.

Silva esta buscando dejar el City y el Barcelona es uno de los destinos más fuertes, pero ahora con la aparición del PSG todo podría cambiar y la decisión quedará en manos del jugador luso.

Siguen las bajas: Barcelona confirma la salida de un defensor

El Barcelona sigue con su Operación Salida, otro de los jugadores borrados por Xavi Hernández ha dejado el club y continuará su carrera en LaLiga española y será dirigido por un entrenador argentino.

El jugador en cuestión es Óscar Mingueza, el jugador ha dejado el Barcelona y se convirtió en refuerzo del Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Coudet, el joven español firmo con el Celta por las próximas cuatro temporadas y el Barcelona no cobrará nada por el traspaso, pero si quedó con un porcentaje del paseo ante una posible venta futura.

El jugador ya fue anunciado de forma oficial, el Barcelona aguarda por la salida de Riqui Puig, salida que parece inminente ya que el jugador pasará a ser parte del plantel del LA Galaxy. El otro jugador que también parece tener todo arreglado para dejar el Barcelona es Samuel Umititi, el central francés podría continuar su carrera en el fútbol griego.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias