Se mueve el Aleti: dónde se irá Saúl y quién llega para reemplazarlo

Se mueve el Aleti: dónde se irá Saúl y quién llega para reemplazarlo

El último campeón de LaLiga comienza a mover sus fichas en el mercado de pases. Conocé quién llegaría ante la posible venta de Saúl...

Con la espuma alta por el campeonato de LaLiga, el Atlético Madrid deberá moverse rápido para conseguir los futbolistas que necesita. Uno sería en el mediocampo, porque Saúl está con un pie y medio afuera, y resulta encaminado...

El mediocampista español se marcharía al Bayern Múnich por ¡80 millones de euros! Los madrileños, a pesar que sea un componente fundamental el equipo, no piensa impedirle la salida. Le sirve a la institución y también al jugador.

Cambio de página y a buscar un reemplazo. El nombre que surgió, en las últimas horas, es el de Rodrigo De Paul -actualmente en Udinese- y, en caso de confirmar su incorporación, deberán desembolsar 40 millones de euros.

De esta forma, el Aleti no percibirá un golpe nocaut con la salida de Saúl Niguez: ni en la filosofía de Simeone ni en las arcas. Resta la oficialización. ¿Se vestirá de Rojiblanco el hombre del mercado?

LOS NÚMEROS DEL ARGENTINO:

Temporada 2020/21

- Partidos: 38/40 posibles

- Goles: 9

- Asistencias: 11

LOS NÚMEROS DE SAÚL:

- Partidos: 337

- Goles: 43

- Asistencias: 19

- Logros: LaLiga 2020/21, Copa del Rey 2012/13, Supercopa de España 2014/15, Europa League (2) y Supercopa de Europa 2018/19.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias