Facundo Agudo
Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info
Se llevo acabó el sorteo de la UEFA Champions League en la sede oficial de Nyon, Suiza. El sorteo dejó unos cruces espectaculares: el último campeón se medirá ante el Real Madrid y el City de Pep Guardiola chocará ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
Los otros cruces que completan el cuadro son Bayern contra Villareal y Liverpool contra Benfica.
Los partidos de ida se llevarán a cabo entre el martes 5 y miércoles 6 de abril, mientras que las revanchas se jugarán entre los días 12 y 13 de abril.
Las semifinales reunirán por un lado al ganador de la llave Chelsea-Real Madrid y el vencedor del duelo Manchester City – Atlético de Madrid, mientras que del otro lado tendrá al ganador de Villareal-Bayern contra el dueño del choque entre Liverpool-Benfica. Estos partidos darían inicio entre el 26 y 27 de abril y cerrarán el 3 y 4 de mayo.
La gran final será el día 28 de mayo en el Stade de France, estadio que albergará la final tras el cambio producido por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya que primeramente la gran final del máximo torneo europeo iba a disputarse en San Petersurgo.