Se sortearon los cuartos de la Final de la Champions LeagueSe sortearon los cuartos de la Final de la Champions League Se sortearon los cuartos de la Final de la Champions LeagueSe sortearon los cuartos de la Final de la Champions League

Se sortearon los cuartos de la Final de la Champions League

Los ocho mejores equipos de Europa conocieron a sus rivales, así como también contra quien podrían jugar en semis y la gran final en el Stade de France.

Se llevo acabó el sorteo de la UEFA Champions League en la sede oficial de Nyon, Suiza. El sorteo dejó unos cruces espectaculares: el último campeón se medirá ante el Real Madrid y el City de Pep Guardiola chocará ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Los otros cruces que completan el cuadro son Bayern contra Villareal y Liverpool contra Benfica.

Los partidos de ida se llevarán a cabo entre el martes 5 y miércoles 6 de abril, mientras que las revanchas se jugarán entre los días 12 y 13 de abril.

Posibles semifinales

Las semifinales reunirán por un lado al ganador de la llave Chelsea-Real Madrid y el vencedor del duelo Manchester City – Atlético de Madrid, mientras que del otro lado tendrá al ganador de Villareal-Bayern contra el dueño del choque entre Liverpool-Benfica. Estos partidos darían inicio entre el 26 y 27 de abril y cerrarán el 3 y 4 de mayo.

La gran final será el día 28 de mayo en el Stade de France, estadio que albergará la final tras el cambio producido por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya que primeramente la gran final del máximo torneo europeo iba a disputarse en San Petersurgo.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias