Los jugadores de los Tigres de la UANL ya les notificaron que Ricardo Ferretti no continuará con su relación laboral con los felinos luego del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Secreto a voces: A lo interno de Tigres ya se conoce la decisión sobre Ferretti

Luego de once años ininterrumpidos, el fin como entrenador técnico de Ricardo “Tuca” Ferretti llega a su fin, pues a pesar que los felinos han conquistado títulos con el brasileño al mando hubo ciertos roces con la directiva , por lo que Ferretti saldrá del conjunto en este Clausura 2021 de la Liga MX.

Ricardo “Tuca” Ferretti, tiene once años dirigiendo a los Tigres de la UANL, donde ha conseguido encaminar la plantilla y conquistar 10 títulos. Pero la época de Ferretti con los felinos ha llegado a su fin, pues la directiva ya comunicó que no será más su técnico y ya se les participó a los jugadores justo antes del ClásicoRegio ante RayadosdeMonterrey.

La destitución de Feretti, aún no es anunciada de manera oficial, pero la polémica que ha dado de qué hablar en las últimas horas en el fútbol mexicano de si Ferretti renovará o no con Tigres parece ser toda una realidad. De acuerdo a información desvelada por el periodista DavidMedranoFélix, comentó en su columna para el diario Récord, que la destitución de Ferretti obedece a un desgaste en su relación con la directiva, la cual comenzó en diciembre del año pasado.

Medran Félix reveló que el deterioro de la relación entre el entrenador técnico brasileño Ferretti y la directiva de Tigres comenzó cuando los felinos lograron su clasificación al Mundial de Clubes de la CONCACAF, pues este sería el único pendiente por el momento para el Tuca, pues su renovación hasta esa fecha iba por buen camino, donde ya Ferretti y MauricioDoehner (ejecutivo de peso en CEMEX), tenían un acuerdo verbal.

Las fricciones entre la directiva de Tigres de la UANL y RicardoFerretti se agudizó con la llegada de MauricioCulebro a la vicepresidencia de los felinos. Culebro consideraba que Ferretti no debía develar ciertos temas a los medios de comunicación, pues los mismos debían de ser tratados y solucionados internamente en el club.

RicardoFerretti ya venía ventilando desaires con la directiva del club, pues en la toma de la foto oficial del club donde se encontraban patrocinadores, Ferretti decidió no acudir, lo cual causó malestar en la directiva, razón por la que se presume decidieron poner punto final con el Tuca.

Según el periodista de TUDN, Vladimir García, develó que los jugadores de los Tigres de la UANL ya les notificaron que RicardoFerretti no continuará con su relación laboral con Tigres luego del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los jugadores fueron notificados de dicha ruptura justo antes del Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, esto según versiones extraoficiales, los jugadores fueron convocados a la sala de juntas del hotel donde se encuentran concentrados y en presencia de Ferretti se les dio a conocer la noticia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias