¿Seguirá? Ancelotti admite que quiere a este jugador un año más¿Seguirá? Ancelotti admite que quiere a este jugador un año más ¿Seguirá? Ancelotti admite que quiere a este jugador un año más¿Seguirá? Ancelotti admite que quiere a este jugador un año más

¿Seguirá? Ancelotti admite que quiere a este jugador un año más

Carlo Ancelotti habló este sábado en conferencia de prensa y señaló que espera la continuidad de uno de sus jugadores

Carlo Ancelotti paso por la sala de prensa este sábado y habló sobre el regreso del Real Madrid a la liga, cuando enfrenten este domingo al Elcha (ya sin el argentino Darío Benedetto) en el retorno al Santiago Bernabéu, tras épica la remontada que protagonizaron entre semana en Copa del Rey, justo ante el mismo rival.

El gol de la victoria en el Martínez Valero para los merengues y a pesar de contar con un jugador menos, fue marcado por Eden Hazard tras definir de gran forma un mano a mano contra el portero. Su actuación durante los últimos minutos del partido ante el Elche en Copa, le da grandes oportunidades de repetir ante el mismo rival sólo que ahora como titular en el regreso a La Liga.

Por este "renacimiento" del atacante belga, el técnico italiano fue preguntado por la actuación de su jugador y además de alegrarse por él, dejó entrever que "Mañana es un buen día para que salga de titular". De igual forma aclaró que cuenta con Hazard para la próxima temporada: "Está en la planificación para la próxima temporada".

Finalmente sobre jugar nuevamente ante el Elche pero ahora en Liga, Ancelotti declaró: "Conocemos al equipo, nos costó mucho ganarles, tiene una buena dinámica y una buena organización y el planteamiento va a ser el mismo. Hay que sufrir, hay que estar motivados porque son tres puntos importantes, la estrategia va a ser la misma".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias