Koeman repite el once que jugo contra el PSG

Segunda oportunidad para los señalados ante el PSG

Koeman convoca a los mismos 21 jugadores que jugaron en la Champions para el partido de este domingo ante el Cádiz en el Camp Nou.

Por:  AS

Ronald Koeman quiere que sus jugadores se olviden cuanto antes del varapalo de la Champions ante el PSG y ha repetido la lista de aquel fatídico día para al encuentro de Liga de este domingo ante el Cádiz. Su intención es que el equipo gaditano pague los platos rotos de aquel funesto encuentro y que los jugadores reaccionen con orgullo y amor propio, haciendo un gran partido mañana que les sirva para restañar la herida abierta en Europa.

Así pues, Koeman ha llamado a un total de 21 futbolistas, donde se mantiene Gerard Piqué, tras su recuperación milagrosa ante el PSG, recortando en más de un mes su vuelta a los terrenos de juego, y con la presencia de Sergiño Dest, Martin Braithwaite y Miralem Pjanic, tres jugadores que recibieron el alta médica en los últimos días.

También se mantiene en la lista el brasileño Matheus Fernandes, que aún no se ha estrenado en La Liga, mientras que recurre a dos jugadores del filial para completar la lista: el portero Iñaki Peña y el defensa Óscar Mingueza.

Frenkie de Jong tendrá que vigilar con las tarjetas al ser el único jugador apercibido de sanción de la plantilla. Aunque podría forzar la quinta amarilla y así llegar ‘limpio’ para el partido en el Sánchez Pizjuán del próximo sábado, perdiéndose de esta forma el aplazado ante el Elche, que se jugará el miércoles en el Camp Nou.

En la enfermería blaugrana se mantienen Ansu Fati, PhilippeCoutinho, Sergi Roberto y RonaldAraújo. Este último podría regresar la próxima semana tras su intento fallido de jugar el partido ante el PSG. Los doctores consideraron que existía un alto riesgo de recaída en su tobillo izquierdo y descartaron infiltrarle. Todo apunta que el central uruguayo estará al cien por cien disponible de cara al doble reto ante el Sevilla.

La relación completa de futbolistas para jugar este domingo (14 horas) ante el Cádiz en el Camp Nou está formada por: Ter Stegen, Neto, Dest, Junior, Lenglet, Piqué, Alba, Umtiti, De Jong, Busquets, Pjanic, Matheus, Pedri, Riqui Puig, Griezmann, Braithwaite, Dembélé, Messi, Trincao, Peña y Mingueza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias