Sergio Busquets de baja por dos semanas

El jugador español, Sergio Busquets sufrió una lesión que lo deja fuera del campo por dos semanas

Sergio Busquets

estará fuera del campo por dos semanas y se perderá el encuentro ante el Atlético de Madrid, donde en el partido de Liga de Naciones que España disputó el día sábado ante Suiza salió lesionado.

Sergio Busquets sufre “un esguince de ligamento Colateral externo de grado leve en la rodilla derecha”, así lo dio a conocer la Federación Española de Futbol.

El jugador será sometido a “una resonancia magnética en Sevilla” quedando así descartada su participación en el partido de este martes donde España se enfrenta a Alemania y enfrentándose a un periodo de baja que puede ser de dos semanas o más.

En lo que respecta a este tema el Barcelona y de su entrenador Ronald Koeman, no podrá contar con el centrocampista en el partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, estando así mismo ausente en el encuentro contra Dynamo de Champions y contra Osasuna de Liga.

El Jugador Sergio Busquets pudiera reaparecer en diciembre, en lo que respecta a la quinta jornada del torneo continental ante el Ferencvaros en Hungria.

Con la baja de Busquets ya son tres los jugadores fuera del campo, junto a Ansu Fati, quien estará de baja por 4 meses y Ronald Araujo, siendo esto preocupante para el equipo de Koeman, donde deben tomar desiciones con Miralem Pjanic junto a Frenkie de Jong en el campo, y esperando no tener problemas en el centro de la zaga, posición que ha ocupado el holandés donde solo ha tenido disponibles a Piqué y Lenglet.

la salida del campo por estos dos meses de Busquets pone el posible regreso de Sergi Roberto al centro del campo en una posición de doble pivote que no es desconocida para él.

Sergio Busquets

Siendo menos probable las alternativas de Aleña o Riqui Puig, quienes apenas han entrado como opción ante en entrenador en lo que va de temporada, aun menos en lo que respecta al brasileño Matheus Fernandes, quien no ha entrado en una convocatoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias