Sergio ‘Kun’ Agüero está muy cerca de fichar con un gran esquipo español

Sergio ‘Kun’ Agüero está muy cerca de fichar con un gran esquipo español

La posible llegada del Sergio ‘Kun’ Agüero al Barcelona parece muy factible, ya se han avanzado en las conversaciones con dos de los tres candidatos a la presidencia y además llegara a coste cero, ya que termina contrato con el Manchester City el próximo verano.

Es muy probable que los candidatos a la presidencia del Barcelona estén tomando en consideración la amistad que tiene Messi con Sergio Agüero y el valor que él le da a esta, para ficharlo al ‘Kun’, para así buscar mantener a Messi al menos por unos años más en el equipo.

Sergio ‘Kun’ Agüero

Hay que considerar que el ‘Kun’ no está temiendo su mejor temporada en el Manchester City y su contrato termina el próximo verano. Estas dos situaciones pueden estar facilitando la llega del ‘Kun’ al Barcelona.

Así lo confirma ‘Mundo Deportivo’, al indica que el Sergio Agüero está muy cerca de poder fichar con el Barcelona al final de esta temporada. El diario informó que el representante de Agüero, ya ha mantenido reuniones con dos de los tres candidatos a la presidencia del Barcelona, así como con algunos integrantes de la secretaria técnica del equipo azulgrana.

La posible llegada de Sergio Agüero, ya contaría con la aprobación de Ronald Koeman. Este fichaje no significaría un gran esfuerzo económico para el Barcelona, mas allá de lo que sea el salario del jugador, ya que llegaría a coste cero.

Un delantero como Sergio Agüero, le sería de gran utilidad a Koeman, quien ha visto una merma considerable en la producción de goles, sin mencionar los cinco penaltis que ha fallado el equipo en esta temporada.

Sergio ‘Kun’ Agüero

El objetivo directo es mantener a Messi y que forme un dupla con Agüero, esto hasta que la situación financiera mejore un poco, para entonces poder ir por fichajes de mayor peso como lo son Lautaro Martínez o Erling Haaland.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias