Sergio Ramos en la recta final de lo que puede ser su último contrato

Sergio Ramos en la recta final de lo que puede ser su último contrato

Sergio Ramos se ha visto afectado por sus lesiones esta temporada, el cual ya suma tres y casi un mes fuera de juego. El capitán del Real Madrid sigue sin renovar contrato que se le vence el próximo mes de junio.

SergioRamos ya con cinco meses y medio que le queda de contrato, puede comenzar a negociar con cualquier otro club, pero el club merengue al parecer tiene dos propuestas para el capitán, en una le ofrecen un año más de contrato con el mismo sueldo, y en la otra están dispuesto a firmar dos años más con una rebaja salarial del 10 %.

Sergio Ramos

Con respecto a la última propuesta el jugador SergioRamos asegura desconocer, debido a que nadie del club se lo ha hecho saber de manera oficial. Ahora hay que tomar en cuenta que la lesiones están siendo más seguidas.

Estas circunstancias que vive Ramos lo pueden llevar a que tanto el Madrid como cualquier otro club que lo quiera lo piensen, debido a que puede convertirse en un jugador propenso a lesiones, a pesar que Ramos no ha sido un futbolista con problemas físicos durante su carrera, pero ya le juega en contra la edad.

Quizás ya este signifique para SergioRamos el último contrato de su carrera como futbolista, y tomando en cuenta que en el último encuentro en la SupercopadeEspaña jugó infiltrado y acabó con una leve cojera.

Equipos como el ManchesterUnited y el ParisSaint-GermainFootballClub han mostrado interés en hacerse de los servicios del jugador, siendo estos clubes posibles destinos sino llega a un acuerdo con el conjunto blanco.

Sergio Ramos

Toca esperar que Ramos converse con FlorentinoPérez y tomen la decisión en cara al futuro del capitán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias