¿Sergio Ramos lesionado? Real Madrid vive una pesadilla defensiva

Zinedine Zidane tiene numerosas bajas en defensa para afrontar los próximos partidos y ahora su capitán y líder salió del encuentro con España con una lesión muscular en una pierna

La selección de España humilló este martes a Alemania en un partido de la UEFA Nations League, tras golearlo 6-0. Sin embargo, no todo fueron risas y alegrías, ya que su capitán Sergio Ramos salió lesionado en el primer tiempo.

Al minuto 43, Ramos se tocó el muslo y se tiró al cesped porque no podía continuar

En el minuto 43, poco antes del descanso, el defensor se tiró ene el césped con todos los indicios de una lesión muscular. Ramos mostró señales de dolor en la zona posterior de su muslo derecho, tan fuertes que le impidieron continuar.

El entrenador español, Luis Enrique, solucionó el problema dando entrada a Eric García y tiene el consuelo de que su próximo partido será a mediados de 2021. Pero, el problema lo hereda Zinedine Zidane y el Real Madrid, que tiene un calendario apretado las próximas semanas.

A esperas del parte médico, Zidane enfrenta una lluvia de lesiones. Militao sigue de baja por COVID-19 y sin poder incorporarse a los entrenamientos. Nacho regresó de una lesión pero está falto de ritmo. Si Ramos es baja por lesión, tendrá que recurrir a Raphael Varane, aunque el francés está también un poco tocado.

Zidane afrontará un partido vital ante Inter de Milan por Champions League

Al finalizar el partido, el único reporte del club sobra Ramos fue que presentó "molestias agudas en el bíceps femoral derecho". La afición deberá rezar para que no sea nada grave y que el capitán pueda estar ante Inter de Milan la próxima semana en la cuarta jornada de Champions League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias