Ramos sigue sin definir su futuro

Sergio Ramos sigue sin definir su futuro aquí lo último de su contratación

Sergio Ramos parece tener muchas exigencias para su renovación con el Real Madrid. Sin embargo el conjunto blanco parece haber ya cedido hasta donde creen conveniente, por lo cual Ramos parece que no aceptara la renovación que le propuso el conjunto merengue. Así lo asegura el periodista Siro López, el cual indicó que este martes, el capitán blanco ya le ha comunicado al club que su fututo está “en un club europeo”.

El RealMadrid le ofreció a SergioRamos un contrato de dos años, esto atendiendo a la petición realizada por el jugador, asimismo le estaba ofreciendo mantener el mismo salario (12 millones de euros netos), pero aplicándole la rebaja salarial del 10% que se le planteó a toda la plantilla por concepto de la Pandemia, a la cual todo parece indicar que no aceptó.

Siro López aseguró que Sergio Ramos no acepta la renovación del Real Madrid

Según el Periodista SiroLópez aseguró en DeportesCOPE y el Golazo de Gol, que SergioRamos no acepta la renovación del RealMadrid y que incluso le comunicó al conjunto merengue que su fututo está “En un club europeo” que pueda satisfacer sus pretensiones de contrato.

Según está información ya el RealMadrid ha dado por perdido a su capitán y que no le piensan realizar ninguna otra propuesta de renovación. El periodista SiroLópez apuntó de igual forma que el central se ha llegado a despedir de la entidad de la capital española.

Recordemos que actualmente SergioRamos se encuentran cumpliendo reposo por su intervención en la rodilla, concretamente en el menisco externo. Todo parece indicar que la recuperación del central lo llevará a reaparecer en el mes de abril, faltando poco para la culminar su contrato en el mes de junio.

Clubes interesados en Sergio Ramos

Paris Saint-Germain Football Club

La lista la encabeza el PSG, el cual su presidente NasserAl-Khelaiffi y el presidente del RealMadrid,FlorentinoPérez, han firmado un tratado de no agresión por el fichaje de SergioRamos. Según el medio 'L'Equipe' este acuerdo radica en la no intervención por Ramos hasta que el Madrid este 100% seguro de que no renovara con ellos.

Clubes interesados en Ramos, PSG, Manchester United y City.

Manchester United

El Manchester United de quien se comenta se reunirá con los representantes del español SergioRamos la próxima semana para discutir una posible transferencia. En cara al próximo verano.

El Manchester City

El ManchesterCity ha estado siguiendo de cerca la situación del español, para intentar su fichaje como agente libre el próximo verano, el City sabe que la operación será muy complicada, pero quiere reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Opción que al parecer al técnico PepGuardiola le agrada mucho, según pudo conocer por ESPN.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias