Sergio Ramos toma una decisión con respecto a su futuro en el PSGSergio Ramos toma una decisión con respecto a su futuro en el PSG Sergio Ramos toma una decisión con respecto a su futuro en el PSGSergio Ramos toma una decisión con respecto a su futuro en el PSG

Sergio Ramos toma una decisión con respecto a su futuro en el PSG

El defensor español tiene claro cual debe ser su futuro en el PSG

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El defensor español Sergio Ramos no ha tenido la mejor temporada en el fútbol francés acumulando múltiples lesiones que le han impedido estar en condiciones para el esquema de Mauricio Pochettino.

El ex capitán de Real Madrid ha tenido diversas lesiones que le arruinaron su presencia en la Champions League, el español no pudo estar en ninguno de los partidos de la Fase de Grupos ni mucho menos estuvo disponible para los encuentros de octavos de final.

La notable de ausencia de Sergio Ramos a lo largo de la temporada lo ha tenido no sólo marginado de los terrenos de juego, sino ha recibido muchas críticas de los aficionados parisinos que esperaban más del central que había llegado como uno de los grandes fichajes del club junto a Lionel Messi.

Sin embargo a pesar de los rumores que sobrevuelan a su alrededor del defensor sobre una posible salida por parte del club, el entorno de Ramos tiene claro el objetivo que tiene con el PSG.

Entendiendo lo problemático que ha sido su primer año y que todavía no ha podido entregar su mejor rendimiento, desea igualmente cumplir con el contrato de dos años que firmó con el club parisino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias