Sergio Romero tiene nuevo equipo

Sergio Romero tiene nuevo equipo

El arquero argentino, Sergio Romero consiguió nuevo equipo tras estar mas de un mes como agente libre.

Tras finalizar su contrato con el Manchester United, Sergio Romero, el arquero argentino se encontraba como agente libre y hoy se conoce su nuevo equipo. Tras seis temporadas en Inglaterra, Romero comenzara una nueva aventura en Italia y en la Serie A.

El arquero, buscara llevar sus increíbles atajadas al Venezia, el equipo recientemente ascendido a la elite del futbol italiano. Romero  tenia dos ofertas desde Italia, Spezia y Venezia, claramente los ganadores fueron los venecianos, el arquero llega gratis al equipo y estimamos que será titular, sacándole el puesto a otro ex Premier League Maenpaa, arquero finlandés que supo atajar, en el Brigthon, Bristol City y Stoke City en la liga inglesa.

Actualmente el Venezia, se encuentra en la zona baja de la tabla de la Serie con apenas 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas, el próximo partido será contra la Fiorentina el lunes 18 de octubre y posiblemente veamos debutar bajo los tres palos a Sergio “Chiquito” Romero.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias