Sevilla busca a un delantero argentino Sevilla busca a un delantero argentino

Sevilla busca a un delantero argentino

El Sevilla quiere quedarse con un delantero argentino que es figura en el Hellas Verona, equipo de la Serie A.

El Sevilla puso la mira en Giovanni Simeone, el delantero del Hellas Verona tuvo una magnifica temporada en el equipo que milita en la Serie A y base de sacrificio y goles, logró que el Hellas comprara la totalidad de su pase al Cagliari, pero además despertó el interés del equipo español.

Monchi, el director deportivo de Sevilla viene siguiendo cerca la actualidad del delantero, hijo del Cholo Simeone. Monchi se reunió con el agente del Gio y al parecer, Hellas Verona quiere entre 18 y 20 millones de euros por el delantero argentino.

“Por ahora, el Sevilla FC no ha hecho ninguna oferta formal al respecto, estando a la espera de encontrar hueco, antes, en su delantera. No ha impedido eso, sin embargo, que Monchi y el agente del futbolista hayan mantenido ya alguna conversación al respecto, tal y como ha podido”, publicó el periodista especializado en el Sevilla, Alfredo Sáez en “Estadio Deportivo”.

Gio Simeone anotó 17 goles en 36 partidos disputados en la Serie A, números que no fueron pasados por alto por el Sevilla, que aun no ha mandado su oferta formal, pero ya empieza a tantear el terreno.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias