Siguen las bajas: Barcelona confirma la salida de un defensor Siguen las bajas: Barcelona confirma la salida de un defensor

Siguen las bajas: Barcelona confirma la salida de un defensor

El Celta de Vigo anuncio la llegada de un nuevo defensor proveniente del Barcelona.

El Barcelona sigue con su Operación Salida, otro de los jugadores borrados por Xavi Hernández ha dejado el club y continuará su carrera en LaLiga española y será dirigido por un entrenador argentino.

El jugador en cuestión es Óscar Mingueza, el jugador ha dejado el Barcelona y se convirtió en refuerzo del Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Coudet, el joven español firmo con el Celta por las próximas cuatro temporadas y el Barcelona no cobrará nada por el traspaso, pero si quedó con un porcentaje del paseo ante una posible venta futura.

El jugador ya fue anunciado de forma oficial, el Barcelona aguarda por la salida de Riqui Puig, salida que parece inminente ya que el jugador pasará a ser parte del plantel del LA Galaxy. El otro jugador que también parece tener todo arreglado para dejar el Barcelona es Samuel Umititi, el central francés podría continuar su carrera en el fútbol griego.

Un joven jugador del Barcelona cerca de la MLS

El futuro de Riqui Puig esta cerca de definirse, el jugador del Barcelona no será tenido en cuenta por Xavi y fue informado, por este motivo su traspaso a la MLS es inminente. El jugador que fue una de las estrellas de las juveniles del Barcelona, nunca pudo asentarse en la primera y siempre tuvo que pelear un puesto desde atrás.

Al final de la temporada, Xavi, le hizo saber al joven Riqui Puig que debería buscarse un nuevo equipo ya que en el Barcelona no iba ser tenido en cuenta, por este motivo Puig se propuso salir de Europa en busca de minutos y la MLS apareció con gran fuerza, más precisamente el equipo californiano, LA Galaxy.

A falta de comunicados oficiales el traspaso para ser un hecho.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias