¡Siguen las lesiones! Barcelona confirmó dos nuevas bajas

¡Siguen las lesiones! Barcelona confirmó dos nuevas bajas

El club catalán parece no ver luz esta temporada

El FC Barcelona parece no salir de una negativa racha en la presente temporada del balompié español, debido a que además de la derrota de este martes ante el Bayern Múnich en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, el club blaugrana sufrió la lesión de dos de sus jugadores más importantes.

Se trata de Jordi Alba y Pedri, estrellas que permanecerán ausentes de las canchas luego de sufrir lesiones musculares, por lo que tendrán que iniciar un proceso de rehabilitación lo antes posible.

La información se dio a conocer mediante un comunicado difundido en la cuenta de la red social Twitter del Barcelona, donde notificaron que el regreso de las canchas de ambos jugadores se deberá únicamente al avance de su recuperación.

"ÚLTIMA HORA. El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Pendiente de hacer más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", detalla el reporte médico sobre Jordi Alba.

Por su parte, Pedri sufrió una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Se desconoce cuánto tiempo permanecerán fuera ambos jugadores, pero se convierten en bajas sensibles del primer equipo español.

Las estrellas se unen a la lesión del delantero Martín Braithwaite como los últimos jugadores lesionados en el equipo en el inicio de la temporada 2021-2022, por lo que el técnico Ronald Koeman tendrá que plantar una nueva estrategia para enfrentarse ante el Granada.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias