Siguen los problemas en el Barcelona: Se encienden las alarmas y así lo resiente el equipo

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona, ya que cuando sale un pequeño rayo de luz la sombra se aparece y hace de las suyas, la reciente derrota y la lesión de Piqué encienden las alarmas.

Con la esperanza puesta en el partido de la décima jornada contra el Atlético de Madrid, el cual lo terminando perdiendo por la mínima, ahora se le suma la lesión de Piqué, que complica aún más el panorama a futuro del equipo.

Encuentro entre el Atlético de Madrid y Barcelona

Mediante un comunicado el equipo catalán, ha confirmado que Piqué ha sufrido un “esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha” lo que lo mantendrá varios meses fuera del campo.

Ahora el problema que tiene Koeman es grande, ya que el único central que está disponible del primer equipo es Lenglet, ya que Umtiti y Araujo se encuentran aún fuera, ahora el Barcelona deberá analizar muy bien que hacer ante esta situación.

Según “Marca”, Ronald Koeman se reunirá en los próximos días con algunos miembros de la directiva del Barcelona para estudiar la situación y buscar alternativas, de como reforzar un medio campo duramente golpeado, pero el problema de fondo realmente es económico.

En la actualidad el Barça pasa por una dura situación económica, por lo que pensar en una compra en el próximo mercado de invierno, se convierte en una posibilidad muy lejana, por lo que solo una sesión puede ayudar a solventar el problema.

Koeman

Pero de conseguir ajustar las cuentas y avanzar en la compra en el próximo mercado, se enfrenta a otro problema, la Junta Gestora no tiene la potestad para aprobar un fichaje, ya que es una función exclusiva de la directiva; las elecciones se espera que sean a mediados del mes de enero, lo que dejaría solo una semana para hacer el fichaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias